Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
AULA TECNICA COMUNITARIA

La Escuela Venezolana de Planificación como institución educativa, tiene como misión formar y capacitar líderes, cuadros políticos, funcionarios y funcionarias de la Administración Pública, organizaciones sociales y comunidades en general, en la actividad del planificar, entendida como un proceso participativo y un compromiso revolucionario hacia la construcción del socialismo. En este sentido, el proyecto Aula Técnica Comunitaria (ATC), nacido dentro de la EVP, tiene como singularidad educativa la formación de las comunidades en la actividad del planificar de manera participativa.

El Aula Técnica Comunitaria se entiende entonces, como un espacio de estudio, reflexión y trabajo con las comunidades, que ofrece la oportunidad de transmitir, compartir y construir conocimiento en un diálogo de saberes, a partir del análisis de situaciones reales, necesidades y propuestas, orientando las acciones determinadas, basadas en el planificar como un proceso social de auténtica respuesta para la solución de problemas y la satisfacción de demandas.

Volver arriba
    Inicio >> Aula Técnica Comunitaria >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 17/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP