Vicepresidencia de Planificación dictó curso de Formulación y Seguimiento de Políticas Públicas

(Prensa MPPP/ Caracas, 23 de abril de 2024)-. Este martes, la Vicepresidencia Sectorial de Planificación, a través de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, realizó el curso “Caja de Herramientas: Participación y Políticas Publicas: Formulación y Seguimiento”, con la finalidad de brindar herramientas técnicas a los equipos en las áreas de Planificación y de Políticas …

Vicepresidencia de Planificación dictó curso de Formulación y Seguimiento de Políticas Públicas Leer más »

Vicepresidencia de Planificación dictó Plan de Formación Masiva sobre Cadenas Productivas

(Prensa MPPP/Caracas, 18 de abril de 2024)-. Este jueves, la Vicepresidencia Sectorial de Planificación ,a través de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, dictó el Plan de Formación Masiva en Planificación Popular “Cadenas Productivas y Desarrollo Formativo y Tecnológico como Claves del Futuro”, donde asistieron 49.827 personas por vía telemática, para arribar a la cifra …

Vicepresidencia de Planificación dictó Plan de Formación Masiva sobre Cadenas Productivas Leer más »

Gobierno Bolivariano y Poder Popular plantean soluciones en Telecomunicaciones en el estado Guárico

(Prensa MPPP/Caracas,17 de abril del 2024)-. En el marco del 1×10 Buen Gobierno, este miércoles, el protector del estado Guárico y vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, sostuvo una reunión de Trabajo junto al gobernador de la entidad, José Vásquez y el presidente de la Cantv, M/G Jesús Aldana, para trazar las rutas a seguir …

Gobierno Bolivariano y Poder Popular plantean soluciones en Telecomunicaciones en el estado Guárico Leer más »

Menéndez: “Mañana inicia el registro de las Brigadas Territoriales de Acción Hugo Chávez”

(Prensa MPPP/Caracas, 4 de abril de 2024)-. El vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, informó que esta semana arranca el registro de las Brigadas Hugo Chávez, en el marco del primer vértice de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”. Así lo aseguró durante el desarrollo del curso “Equidad e igualdad. Misiones de …

Menéndez: “Mañana inicia el registro de las Brigadas Territoriales de Acción Hugo Chávez” Leer más »

El ridículo e inevitable fin de los imperios (I) | Vladimir Acosta

“Si algo nos muestra con la mayor claridad la Historia es que todos los Imperios terminan siempre de la misma forma o de formas muy parecidas. Siempre terminan en crisis, en derrumbe, divididos, o en la ruina. Y por lo general en medio del ridículo. Una rápida mirada será suficiente para recordar ese ridículo e …

El ridículo e inevitable fin de los imperios (I) | Vladimir Acosta Leer más »

Vicepresidente Menéndez: “Debate de las 7T está haciendo una transformación profunda de la sociedad venezolana”

(Prensa MPPP/Caracas, 22 de febrero de 2024)-. “Debate de las 7T, convocado por el presidente de la República, está haciendo una transformación profunda de la sociedad venezolana”, así lo puntualizó, este jueves, el vicepresidente de Planificación , Ricardo Menéndez, durante su participación en el Plan de Formación Masiva en Planificación Popular “Simón Rodríguez: Pensamiento Revolucionario …

Vicepresidente Menéndez: “Debate de las 7T está haciendo una transformación profunda de la sociedad venezolana” Leer más »

Poder Popular del municipio Zamora estado Aragua debate las 7 Transformaciones

(Prensa MPPP/Caracas, 9 de febrero de 2024)-. En el marco de los debates de las 7 Grandes Transformaciones propuestas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes el Poder Popular del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua debatió la 5ta Transformación Política: “Democracia y Poder Popular”, donde estuvieron presentes el vicepresidente Sectorial de …

Poder Popular del municipio Zamora estado Aragua debate las 7 Transformaciones Leer más »

Vicepresidente Menéndez: “Las 7 grandes transformaciones son la ruta de esperanza al futuro”

(Prensa MPPP/Caracas, 8 de febrero de 2024)-. “Las 7 grandes transformaciones son la ruta de esperanza al futuro”, así lo afirmó el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, durante su participación en el Plan de Formación de Masiva en Planificación Popular “25 Años de Revolución. La Planificación y las 7T en la Nueva Etapa de …

Vicepresidente Menéndez: “Las 7 grandes transformaciones son la ruta de esperanza al futuro” Leer más »

BREVES APUNTES SOBRE LAS 7TRANSFORMACIONES | Farruco Sesto

“…las 7T, enunciadas por el Presidente Maduro, (…) son consecuentes con lo que hemos vivido hasta aquí. Pienso que constituyen una guía inmejorable para la planificación de nuestros objetivos concretos y de nuestras acciones y programas en los próximos años. Ahora quisiera hacer un (…) pequeño y personal acento en alguno de sus aspectos.” Publicado …

BREVES APUNTES SOBRE LAS 7TRANSFORMACIONES | Farruco Sesto Leer más »

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?