Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Viernes 01 de Diciembre de 2017.

 

RICARDO MOLINA: “HAY QUE IR FORTALECIENDO EL IDEARIO REVOLUCIONARIO”

 

Prensa FEVP  

 

El constituyente Ricardo Molina sostuvo un encuentro con funcionarios y funcionarios que actualmente cursan el Diplomado de Planificación para la Construcción del Estado Revolucionario para servidores y servidoras públicas, dictado en la EVP, ubicado en La Rinconada.

Durante el mismo indicó que “hay que ir fortaleciendo el ideario socialista y trabajar en la Planificación del Plan de la Patria 2030”. En este sentido, como presidente de la Comisión de Ecosocialismo de la ANC destacó que se debe tener una visión humanista para el logro de la mayor suma de felicidad en el pueblo “Debe darse el mayor aprovechamiento de los recursos naturales dentro de las comunidades, de manera tal que puedan cubrirse las necesidades inmediatas y futuras dentro de cada población, dijo.

Así mismo explicó que la planificación deberá estar orientada hacia el logro de la soberanía alimentaria y por ello se requiere hoy en día de grandes esfuerzos. “Debemos lograr que la producción de semillas se fortalezca y con ello mejore la condición de vida de quienes residen en los campos. “Sí queremos cambiar la visión rentista debemos producir más”, afirmó.

Además Molina recalcó que entre los objetivos a cumplir para el logro de la ejecución del Plan de la Patria desde la visión del Ecosocialismo destacan los temas: Salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, aguas limpias y saneamiento, energía asequible y no contaminante, trabajo y crecimiento económico, industria, reducción de desigualdad, ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsable, acción por el clima, la vida submarina, vida de ecosistemas terrestres; paz, justicia e instituciones sólidas y alianzas para el logro de objetivos.

Ricardo Molina refirió que con la Asamblea Nacional Constituyente, el Presidente Nicolás Maduro otorgó la paz y la estabilización luego de que la derecha apátrida generara violencia durante varios meses en nuestro país. Además que hoy en día en Venezuela se ha mejorado en el tema de aplicación de justicia, con la designación de Tareck William Saab como Fiscal General de la República.

Prensa EVP

 



Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 11/12/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP