Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Miercoles 04 de Marzo de 2018.

 

PRESIDENTE MADURO APROBÓ BS. 1 BILLÓN PARA PROYECTOS SOCIOECONÓMICOS DE COMUNIDADES AFRODESCENDIENTES

 

Prensa Presidencial  

 

Prensa Presidencial (04.04.18). Palacio de Miraflores, Caracas.-   El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos financieros a favor de la comunidad afrodescendiente de la nación para impulsar la nueva economía productiva.

“He aprobado 1 billón de bolívares para proyectos socioeconómicos para las comunidades afrodescendientes,  solo para esta comunidad”, aseveró al aprobar la propuesta de otorgar créditos y financiamientos a este sector productivo.

Asimismo, resaltó la importancia de apoyar la producción nacional, a continuar fortaleciendo la identidad venezolana, la preservación de nuestra cultura e idiosincrasia.

Esto lo anunció el jefe de Estado al conmemorar los 50 años de la desaparición física del activista y luchador por los derechos sociales y civiles de los pueblos, Martin Luther King, desde Puerta Dorada, en la sede principal de Gobierno.

Presidente Maduro instruyo conformar una confederación de la Juventud Afrodescendiente
En el mes de mayo se instalará un Congreso Nacional para conformar una Confederación de la Juventud Afrodescendiente, indicó el mandatario nacional durante sus palabras durante el acto conmemorativo a los 50 años de la siembra de Luther King.

Tarea asignada al ministro del poder Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Aristóbulo Istúriz.

 

 

 



Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 19/7/2018 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP