Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Miercoles 06 de Junio de 2018.

 

ING. ROGER DÍAZ: EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL, TAMBIÉN ES CULTURAL Y POPULAR.

 

Prensa FEVP 

 

Prensa FEVP, La Rinconada, Caracas, Venezuela. 06 de junio de 2018.


ING. ROGER DÍAZ: EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL, TAMBIÉN ES CULTURAL Y POPULAR.

El Ing. Roger Díaz en su ponencia del tema de los instrumentos, programación y control de obras, impartida desarrollada en la quinta sesión del Diplomado de Ampliación en Planificación para la Rehabilitación y el Mantenimiento de Edificaciones que se imparte desde el mes de mayo como parte de la oferta académica en los espacios de la Escuela Venezolana de Planificación, nos indica:“Fue una ponencia muy importante con un auditorio nutrido, donde la gente está dispuesta a aprender y más allá de eso, ejecutar y activar todos esos conocimientos que están ahí de forma inmediata”. Estas fueron las primeras impresiones que acotó el ponente.

El aporte principal de esta sesión es bastante valioso debido a la conceptualización de planificación, programación y control y seguimiento de obras se puede aportar y tributar a profesionales en el área de la ingeniería, arquitectura, técnica y el Poder Popular asistiendo a estas conferencias, eso garantiza una aplicación muy sencilla para la ejecución de obras de rehabilitación y mantenimiento de edificaciones, dentro de las mismas incluidas edificaciones escolares, de asistencia médica, viviendas e incluso socio-productivas, mantuvo el ingeniero.

También manifestó su interés para que este tipo de actividades se desarrollen en otros espacios y estén al alcance del poder popular, aplicando una metodología que se expliqué sin descuidar la parte técnica y también adaptándose a la parte del conocimiento, el conocimiento es universal, también es cultural y popular, por eso la aplicación de estas herramientas en el Poder Popular, tienen que ver con la forma de empoderarse el Poder Popular en este tipo de obras porque de manera muy sencilla pueden ejecutar y controlar todas las actividades, añadió.

Díaz, tiene previsto seguir participando en el Diplomado mediante otras conferencias en Gerencia y Gestión administrativa, así como, talleres en el área de rehabilitación, mantenimiento, control y seguimiento de obras en busca de consolidar todos los conocimientos que están presentes. Para concluir envió un mensaje de ánimo para todas las personas inscritas en este diplomado e hizo el llamado para continuar asistiendo a clases, donde no solo es la certificación el objetivo, si no, la experiencia que pueden aportar otros conferencistas y ponentes especialista en el tema de rehabilitación y mantenimiento de edificaciones.

PRENSA-EVP.

Twitter:FEVP_Oficial.

José Ruiz – Fundación Escuela Venezolana de Planificación.

 



Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 19/7/2018 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP