Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Miércoles 12 de Agosto de 2015.

 

CÁTEDRA LIBRE PENSAR EL SOCIALISMO BUSCA INVESTIGADORES BECARIOS

Rossy Alarcón Prensa EVP

El pasado miércoles 05 de agosto, el Vicepresidente de Planificación y Conocimiento Ricardo Menéndez, realizó el lanzamiento oficial de la Cátedra Libre Pensar el Socialismo, como una estrategia de formación para la creación de grupos de pensamiento y debate que generen una sólida teoría socialista, científica y revolucionaria. Este cátedra se desarrollará en la Escuela Venezolana de Planificación (EVP) entre los meses de septiembre de este año y marzo del 2016.

Los profesores Iraida Vargas, Mario Sanoja, Carlos Mendoza Potellá, Vladimir Acosta y Luis Britto García; serán los responsables de la cátedra y tendrán bajo su tutela a 10 investigadores becarios, por cada una de las 4 áreas de interés a desarrollar; clasificadas en Geohistoria, Economía, Identidad e Imperialismo.

En este sentido la Escuela Venezolana de Planificación convoca a todos los interesados a postularse como investigadores becarios, a registrarse a a través de su página web www.fevp.gob.ve hasta el próximo 31 de agosto. Los postulados debe ser profesionales de probada vocación por la investigación y docencia, de profunda disciplina para el trabajo y compromiso con las necesidades de las mayorías de nuestro pueblo.

Una vez realizado el proceso de selección los admitidos serán contactados por la autoridades de la EVP para su incorporación a la cátedra. Los investigadores becarios seleccionados deberán desarrollar con rigor, pertinencia y profundidad los temas y tareas asignadas por el investigador residente, integrar con disciplina, iniciativa y compromiso los equipos de investigación que coordina el investigador asistente, participar de forma activa en las diversas actividades previstas en el plan de trabajo anual; cumplir y coadyuvar en el cumplimiento eficiente del cronograma del plan de trabajo anual, estimulando el trabajo colectivo, solidario y complementario desde el signo de la militancia socialista.

La Escuela Venezolana de Planificación continúa impulsando la Revolución del Conocimiento, orientada por el Presidente Nicolás Maduro bajo los lineamientos del Comandante Hugo Chávez.

 

CÁTEDRA LIBRE PENSAR EL SOCIALISMO BUSCA INVESTIGADORES BECARIOS

 

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 18/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP