Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Jueves, 13 de Noviembre de 2014.

 

VICEPRESIDENTE MENÉNDEZ Y MINISTRO MOLINA SE REUNIERON CON VOCEROS DE COCHE

Juan Carlos Fernández

El Vicepresidente de Planificación y Conocimiento, además de Ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez, junto al Ministro del Poder Popular de Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, se reunieron el pasado miércoles 12 de noviembre con voceros del sector El Estanque en Coche, con el objetivode instaurar unas mesas de trabajo y reconocer el trabajo en materia de planificación de dicho barrio.

El Vicepresidente Menéndez abrió el evento recalcando los éxitos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor como elementos que permitieron “democratizar el derecho a la ciudad”. “Poco a poco estamos eliminando la discriminación sectorial implantada por los gobiernos de la 4ta República” declaró Menéndez.

De la misma manera, el también Ministro de Planificación, recalcó la necesidad de seguir construyendo el Plan del Barrio, que no es otra cosa sino el Plan de la Patria adaptado a las caracterizaciones especiales de los sectores de barrio. “Antes el ejercicio de la planificación era un tema de las élites. Con la llegada de la revolución bolivariana es el pueblo el encargado de planificar y transformar su propio espacio” afirmó el Vicepresidente Menéndez.

Igualmente, el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, aseguró sentirse muy feliz y agradecido por participar en estas actividades de la mano de la comunidad. “Para finales de 2015 vamos a tener 200 corredores activos, atendiendo a un millón de familias. Todo para alcanzar nuestro objetivo primordial que es atender 3 millones de familias de aquí al año 2019” sentenció Molina.

En la actividad también participaron activamente distintos voceros del Corredor Alí Primera, miembros de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y servidores de la Alcaldía de Caracas, además de una gran cantidad de luchadores sociales de la comunidad El Estanque.

VICEPRESIDENTE MENÉNDEZ Y MINISTRO MOLINA SE REUNIERON CON VOCEROS DE COCHE VICEPRESIDENTE MENÉNDEZ Y MINISTRO MOLINA SE REUNIERON CON VOCEROS DE COCHE
VICEPRESIDENTE MENÉNDEZ Y MINISTRO MOLINA SE REUNIERON CON VOCEROS DE COCHE
Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 22/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP