Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Jueves 16 de Abril de 2015.

 

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA POSTGRADO EN PLANIFICACIÓN

Rossy Alarcón Prensa EVP

La Escuela Venezolana de Planificación (EVP), abre el proceso de prescripción para el programa de formación en postgrado en las modalidades de especialización y maestría en “Planificación y Procesos Sociales de Transición Socialista” a partir de este 16 de abril y hasta el 30 del mismo mes, a través de su pagina web www.fevp.gob.ve.

Los interesados deben ingresar a través del portal web para realizar la prescripción en línea y cumplir con los requisitos de ingreso que establece la EVP. Este Postgrado incentivará la formación de planificadores militantes para el período de transición que vive nuestro país, aportándoles los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para sustentar los procesos de planificación, vinculados al ejercicio de gobierno local, regional, nacional y al Poder Popular.

El postgrado se dictará en la sede de la EVP ubicada en la Rinconada en Caracas y el régimen de estudios es presencial, con una duración de 1 año y medio para la especialización y 2 años para la maestría. Para ingresar en cualquiera de sus modalidades el aspirante deberá contar preferiblemente, con experiencia como servidor público, ser docente universitario o pertenecer a organizaciones sociales-comunitarias.

Los participantes en estos programas de postgrado serán formados integralmente en lo ético-político, histórico, socio-ambiental, económico, social, cultural, estético, epistémico-metodológico en las mejores instalaciones y con profesores de alta calidad académica.

El paso a paso completo para el proceso de inscripción, se encuentra detallado en la página web www.fevp.gob.ve y a través de la cuenta twitter @fundacionevp.

La Escuela Venezolana de Planificación impulsa la Revolución del Conocimiento con sus programas de formación permanente, preparando al pueblo venezolano para la transición socialista que nos dejó como legado el Comandante Chávez.

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA POSTGRADO EN PLANIFICACIÓN
Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 18/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP