Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Viernes 16 de Octubre de 2015.

 

AUMENTO HISTÓRICO DE SALARIO MÍNIMO INTEGRAL DECRETA EL PRESIDENTE MADURO

Eulenia Namías Prensa MPPP .

El Vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez desde su cuenta en twitter @rmenendezp anunció este jueves, el aumento de sueldo decretado por el Presidente Nicolás Maduro desde el estado Bolívar.

Escribió en la red social “histórico incremento salarial de @NicolasMaduro marca contra ofensiva de protección popular ante guerra económica Bs. 16.399 nueva base ingreso”.

Este aumento se hará efectivo a partir del primero de noviembre de este año, y la nueva base de ingreso corresponde a un salario mínimo más el bono de alimentación.

En otro tuits @rmenendez aseguró “nuevo salario mínimo Bs. 9.649,00 30% es igual al 30% de incremento, ticket alimentación 6750 pasa a 1.5 UT base de cálculo y 30 días mes ingreso mínimo Bs 16399,00″

“233% incremento ticket alimentación como protección al derecho a la alimentación del pueblo mientras derecha busca al trabajador” apuntó.

Con esta medida especial el presidente Nicolás Maduro protege el salario de su pueblo y busca brindar mayor acceso a los alimentos y a las necesidades básicas, a pesar de la especulación inducida y la caída de los precios del petróleo la Revolución Bolivariana continúa beneficiando a los venezolanos.

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 22/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP