Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Lunes, 18 de Noviembre de 2013.

 

EL CIRCO MÁS INVISIBLE DEL MUNDO LLENÓ DE ALEGRÍA Y RISAS A NIÑOS DE LA PARROQUIA ANTÍMANO

 

Con alegría, risas y buen humor los niños de la parroquia Antímano de Caracas disfrutaron de una nueva presentación de la obra infantil El Circo más invisible del Mundo que se llevó a cabo este domingo en la sede de la Escuela Venezolana de Planificación, en La Rinconada.

Durante la presentación los asistentes disfrutaron de un magnífico espectáculo lleno de música, malabares, trucos y bailes que no sólo contagió de la risa a los más pequeños sino a los más grandes de la casa.

Esta obra infantil se realizará todos los domingos a las 11:00 de la mañana en la EVP y contará con transporte gratuito desde la estación La Rinconada, el cual estará esperando al pueblo a las 10:30 de la mañana.

Ayari Rojas, integrante de la Infantería Revolucionaria para la Vivienda y Hábitat de la parroquia Antímano, manifestó su agradecimiento por regalarle obras infantiles a los niños de dicha parroquia.

“Nos sentimos muy felices de haber venido y disfrutar una obra tan espectacular. Seguiremos viniendo a pasar un rato diferente al lado de nuestra familia”, expresó.

Por su parte, Oscar Ruido, también integrante del bloque de Infantería, manifestó que estos encuentros culturales representan una oportunidad de compartir con la familia sin necesidad de encerrarse en un centro comercial.

“Vinimos como familia a ver la obra y nos encantó. Invito a todas las personas a que vengan los domingos y disfruten de la actividad”, apuntó.

EL CIRCO MÁS INVISIBLE DEL MUNDO LLENO DE ALEGRÍA Y RISAS A NIÑOS DE LA PARROQUIA ANTÍMANO

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 18/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP