Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Miércoles, 18 de Diciembre de 2013.

 

EGRESADOS 21 NUEVOS ESPECIALISTAS DE LA ESCUELA VENEZOLANA DE PLANIFICACIÓN

 

Este martes fueron egresados 21 nuevos especialistas en las áreas de planificación global y agroecológica de la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en la Rinconada, de Caracas.

Durante el acto que se llevó a cabo en la sala anfiteátrica de la EVP, también egresaron estudiantes que cursaron el Diplomado de Intrumentos de Planificación Local.

La directora de la Escuela Venezolana de Planificación, Elisenda Vila, dijo que dicha institución está orientada a dar su aporte a la transformación social, económica, política y institucional del país.

"Es un placer llevar a cabo este acto de graduación porque es el resultado del compromiso y trabajo de profesores y estudiantes, éstos últimos hoy culminan un etapa dentro de su crecimiento profesional, académico y ciudadano", expresó.

Además, Vila anunció que para el 2014 se tiene previsto la ampliación de los programas de postgrado de la EVP, con el fin de continuar la formación hasta el doctorado. "Esto es posible gracias a las actividades de investigación y los proyectos que se adelantan en la escuela". 

Durante su discurso felicitó a todos los graduandos y los instó a seguir formándose y reenpensando el mundo que se quiere y recordó que "un pueblo en transición al socialismo como es el venezolano no acepta rebeldías personalistas que deforman los proyectos colectivos".

Luego de finalizar el acto de grado, los graduandos disfrutaron de un ameno agasajo en compañía de familiares, amigos y profesores.

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 22/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP