Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Lunes 20 de Abril de 2015.

 

INICIA SEMINARIO DE PROYECTOS NACIONALES

Rossy Alarcón Prensa EVP

Este martes 21 de abril inicia en la Escuela Venezolana de Planificación (EVP) el Seminario “Proyectos Nacionales”, cuyo objetivo es proveer a los participantes, de herramientas de enfoque y análisis para la planificación en cualquier área del desarrollo nacional, dentro de una sociedad que está en proceso de cambio como la venezolana.

El seminario tiene una duración de 32 horas académicas, bajo una metodología basada en el trabajo permanente en equipo y busca analizar las relaciones entre las teorías del desarrollo y la planificación con el fin de investigar e intervenir los procesos de cambio. Para ello este programa de formación propone la revisión de la evolución del pensamiento crítico latinoamericano sobre el desarrollo y la realidad venezolana actual.

El temario del programa hace énfasis en el valor del concepto de Proyecto Nacional para el análisis de escenarios concretos y el diseño estratégico de largo plazo.

Los interesados deben preinscribirse a través de la página web www.fevp.gob.ve o dirigirse a la unidad de control de estudios de la EVP ubicada en su sede principal en la rinconada Caracas.

La Revolución del Conocimiento es impulsada con los distintos programas de formación que ofrece la EVP, los cuales están dirigidos a personas particulares, instituciones y organismos públicos y organizaciones sociales y comunidades organizadas.

 

INICIA SEMINARIO DE PROYECTOS NACIONALES
Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 18/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP