Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Martes 25 de Agosto de 2015.

 

PREINSCRIPCIÓN EN LINEA PARA EL DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN E INTEGRACIÓN NUESTROAMERICANA ES HASTA EL 31 DE AGOSTO

Rossy Alarcón Prensa EVP

La Escuela Venezolana de Planificación (EVP) abre al público el Diplomado en Planificación e Integración Nuestroamericana, como una herramienta que busca abrir un espacio de formación, reflexión y construcción de propuestas criticas que aborden el panorama y la realidad de nuestros pueblos americanos.

Hasta el próximo 31 de agosto los interesados en cursar este Diplomado, tienen la oportunidad de preinscribirse a través de la página web www.fevp.gob.ve. Dicho plan de estudios está dirigido a graduados universitarios de cualquier especialidad, que tengan interés por los procesos de integración de la América Latina y tiene una duración de 204 horas académicas.

El Diplomado tiene una estructura de clases magistrales, seminarios, talleres de reflexión y construcción colectiva que ayudan al participante a egresar del curso con sólidas competencias para la planificación de procesos y mecanismos concretos de integración, de acuerdo a los fundamentos y orientaciones de la política exterior venezolana, y con fundamento en el análisis de informaciones, datos e indicadores específicos.

El egresado del Diplomado obtendrá conocimientos generales de geopolítica mundial, y específicos de la geopolítica regional, además de conocimientos específicos en materia de mecanismos de integración de índole política, diplomática, comercial, cultural, social, entre otras.

Los funcionarios públicos en ejercicio y las personas en general pueden postularse para este programa de formación que iniciará el próximo 14 de septiembre y que representa un esfuerzo de la EVP, por impulsar la integración nuestroamericana pensada por el Comandante Chávez como una de las garantías más solidas para la irreversibilidad del proceso revolucionario.

PREINSCRIPCIÓN EN LINEA PARA EL DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN E INTEGRACIÓN NUESTROAMERICANA ES HASTA EL 31 DE AGOSTO

 

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 18/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP