Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Martes 28 de Abril de 2015.

 

CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELECTUALES SE REALIZARÁ 28, 29 Y 30 DE MAYO

Orlando Toral C /Prensa Min-Planificación

Con el fin de analizar y debatir los logros y desafíos del Gobierno Bolivariano, como parte de la Revolución del Conocimiento, más de 200 intelectuales participarán en el Congreso Internacional de Intelectuales “Por la Defensa y la Democracia del Siglo XXI, los Derechos Humanos, la Cultura y el Vivir Bien”, que se realizará el 28, 29 y 30 de mayo.

Así lo informó el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, durante su acostumbrada rueda de prensa, desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). “Este encuentro es de gran importancia desde el punto de vista del desarrollo y las victorias que se han venido dando por nuestro país, en función del ejercicio de la defensa de la soberanía y la lucha contra el antiimperialismo”.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Caracas y se realizarán actividades en distintas partes de la geografía nacional.

Menéndez anunció que el encuentro tendrá diversos temas relacionados a la ciencia y tecnología, soberanía, cultura, visión educativa, economía para la vida y construcción de ciudades socialista en el contexto de la Revolución del Conocimiento.

Los avances serán analizados en las mesas de trabajo con amplios debates en función del desarrollo del Plan de la Patria, en contraposición a la guerra económica que ha sufrido Venezuela durante los últimos meses.  

El también titular de Planificación, recordó que “del Congreso de intelectuales realizado en el mes de diciembre y el encuentro previo a la Cumbre de la Américas, realizado en Panamá, al presidente Nicolás Maduro, se le ocurrió la idea de realizar este próximo congreso”.  

La Revolución de Conocimiento trasciende fronteras a través de la Vicepresidencia de Planificación y Conocimiento, impulsada por el presidente obrero Nicolás Maduro, a fin de fortalecer el Socialismo.

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 18/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP