Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Viernes, 29 de Octubre de 2010.

La Escuela Venezolana de Planificación

CELEBRA UN AÑO MÁS DE LOGROS (2006-2010)

 

Aniversario

La Escuela Venezolana de Planificación celebra una fecha más de su fundación con un compromiso crecido en su vocación docente y su responsabilidad política. Durante este año, se ha convertido en una institución singular que además de ofrecer sus tradicionales alternativas docentes como Talleres, Cursos de Ampliación y Extensión, y Cursos de Postgrado, brinda nuevas e innovadoras maneras de estudio y reflexión como la Especialización en Planificación Global y local y la Agroecología.

Al finalizar este año, la EVP terminará la ampliación de su área construida con el edificio de la Residencia estudiantil, pensado y diseñado como alojamiento para alumnos nacionales e internacionales dedicados a tiempo completo. Los tres edificios de la Escuela (el principal, el ágora y la residencia) conforman un todo armónico que junto al museo Alejandro Otero, convierten este gran espacio de La Rinconada en un ámbito de cultura, aprendizaje, estética y esparcimiento.

Dos encuentros en el ámbito nacional e internacional: el 1°Seminario Nacional de Experiencias en Planificación pública y proyectos" en abril 2010, y el próximo Encuentro Internacional en Planificación Agroecológica, en noviembre 2010, sitúan a la EVP como referencia obligada en estas áreas de estudio tan estratégicas para Venezuela y la hacen responsable de divulgar el concepto de planificar un modelo de nueva sociedad que sólo puede surgir de la planificación colectiva y de la acción. 

Así, con las metas alcanzadas, la EVP celebra su fundación, está involucrada firmemente con la colectividad en la construcción del tránsito revolucionario hacia el Socialismo y sigue cumpliendo sus cuatro fundamentos académico-ideológicos: Geo-historia, Proyecto Nacional, Socialismo, Desarrollo Endógeno Sustentable y Planificar-planificación.

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 22/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP