Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Organización de Trabajadores Socialistas

ORGANIZACION DE TRABAJADORES SOCIALISTAS

 

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de trabajadores y trabajadoras que compartimos un sueño en común: la construcción de una patria independiente, soberana de igualdad y justicia social, comprometidos con su transformación hacia el socialismo.

Mas que una retórica, constituye para cada uno de nosotros(as) un proyecto de vida, con una ruta llena de aciertos y errores, pero que con compromiso y unidad revolucionaria contribuiremos a que nuestro plan político, económico y social se materialice. Acompañamos y reconocemos al Comandante Presidente HúgoChavez como el líder indiscutible de la Revolución Bolivariana, por ello, cada una de las actividades que nos proponemos hacer están marcadas por sus orientaciones y por nuestro compromiso militante.  

Como organización de trabajadores y trabajadoras de una institución educativa adscrita al Ministerio del Poder Popular Para Planificación y Finanzas, formamos parte del comando político del sector económico fi nanciero con participación en el comité político institucional que lo dirige, así como también somos integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP).  

¿Qué nos proponemos? 

Pretendemos consolidar una organización de trabajadores y trabajadoras dónde se promueva el debate la reflexión y la formación del pensamiento crítico para contribuir de una u otra forma con el proceso bolivariano.  

¿Quiénes pueden participar en la OTSEVP? 

Todo aquel trabajador y trabajadora de la Escuela Venezolana de Planificación, comprometido con la Revolución Bolivariana, miembro del PSUV o no, dispuesto a responder militantemente con su trabajo así como con las acciones que nos propongamos desarrollar.  

¿Qué actividades nos planteamos ? 

Conversatorios con invitados(as) especiales.
• Debates reflexivos sobre temas del acontecer nacional e internacional.
• Combatir la desinformación que tanto nos afecta.
• Instalación de un punto de concentración en la EVP.
• Creación de un cartelera informativa para todo el colectivo de trabajadores y trabajadoras, estudiantes y público en general que cotidianamente asiste a la E.V.P, con divulgación e información de nuestras actividades y de los acontecimientos nacionales e internacionales de interés.
• Difusión y discusión de la nueva Ley Orgánica del Trabajo para informar a los trabajadores y trabajadoras de la E.V.P, sobre sus beneficios y obligaciones.
• Trabajar con ahinco y dedicación para las elecciones del 7 de octubre del presente año, desde nuestro espacio de trabajo y en nuestra comunidad.
• Asistir a las convocatorias (marchas, concentraciones, etc).

¡Ética y Revolución!

¡Unidos(as) superamos las diferencias y dificultades para alcanzar nuestros sueños!

¡Independencia y Patria Socialista!

Viviremos y Venceremos!!!

¡Hacia la victoria del 7 de octubre!!!

Por: Olga Uribe y Jesús Mendez

Eventos
LOT CNE
Foro

Volver arriba
    Inicio >> OTSEVP EVP >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 17/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP